Solicitud de Matrícula por Resolución

Los cursos por Resolución (Resolución VD N. 4468-89) se autorizan cuando por razones muy justificadas no se ofrezca un curso en una Sede Regional y el estudiante logre el permiso para asistir al curso en otra Sede.

• Del 19 al 23 de febrero de 2024 (Departamento de Ciencias Sociales).
  • Del 20 de febrero al 4 de marzo de 2024 (Departamento de Ciencias Naturales).

Requisitos

• El curso que se solicita no esté abierto en la Sede de Occidente (San Ramón o Tacares).
  • Solicitud justificada del estudiante ante el director del Departamento.

Procedimiento

• Descargar y completar el Formulario de Solicitud de cursos por resolución para estudiantes Sede de Occidente.
  • Consultar documento sobre Procedimiento y requisitos según el Departamento.
  • Los y las estudiantes envían al Departamento el formulario de solicitud de curso por resolución. Enviar una boleta por cada curso que solicita (si es diferente sigla y/o recintos). Indicar explícitamente el Recinto donde solicita el curso.
  • Desde el Departamento se envían las solicitudes a las Escuelas para solicitar la autorización si hay cupos en los cursos.
  • Una vez que el departamento recibe la autorización de la escuela o sede, el estudiante presenta la boleta firmada en la oficina de Servicios de Registro para proceder a realizar la matrícula en el sistema.

Más información: En el Departamento correspondiente:

Recursos para trámites