Recursos de revocatoria Beca Socioeconómica

Si la persona estudiante se encuentra disconforme con la beca asignada o la resolución emitida por la Comisión Asesora de Becas, solicita nuevamente una valoración con este documento.

Periodo

Del 10 de agosto de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el 1 6 de agosto de 2021 a las 5:00 p.m.

• Acceder al formulario disponible para descargar.

Procedimiento

• Descargar y completar el formulario (enlace: https://becas.ucr.ac.cr/wp-content/uploads/2020/04/Formulario_de_revocatoria.pdf)
  • Adjuntar una carta explicativa, o los documentos que considere necesarios, para explicar su situación.
  • Enviar toda la documentación al correo electrónico de su sede o recinto. Recuerde utilizar su correo electrónico institucional y anotar en el asunto su número de carné.
  • El resultado de esta gestión será notificado a su correo electrónico institucional con el dominio @ucr.ac.cr
  • Direcciones de correo electrónico para envío de la gestión: Sede de San Ramón y Recinto de Tacares: becas.so@ucr.ac.cr

Más información: Servicio de becas, teléfonos: 2511 7172 / 2511 7167 / 2511 7006, correo electrónico: becas.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites