Solicitud de atención en servicio de deportes y recreación

Atención para inscripción al centro de acondicionamiento físico o gimnasio de entrenamiento contra resistencia, prescripción de actividad física, valoración de la composición corporal y asesoría en temas relacionados, para todas las personas de la comunidad universitaria de la Sede de Occidente.

Comunidad universitaria

Durante todo el año.

Requisitos

• Contar con cuenta institucional de Office 365 activa. Ver guía sobre el procedimiento de activación en la sección recursos.

Procedimiento

• Completar el formulario de "Solicitud de atención en servicio de Deportes y Recreación" en el enlace correspondiente ubicado en la sección recursos para trámites.
  • Le será enviado un correo a su cuenta institucional con detalles de la cita y los requisitos que deberá cumplir para recibir atención.

Más información: teléfono: 2511 7176 (Recinto de San Ramón) y 2511 7511 (Recinto de Grecia)

Recursos para trámites