Recinto de Grecia renovó módulo de aulas y oficinas

15/Diciembre/2022

La comunidad universitaria del recinto de Grecia cuenta con mejores condiciones para la labor administrativa y docente, gracias a la renovación del módulo de aulas y oficinas que fue entregada recientemente.

Se trata del segundo piso del edificio principal, que cuenta con doce aulas y oficinas, al que se le invirtió aproximadamente 80 millones de colones en obras generales que permiten darle mayor comodidad y seguridad a los usuarios.

Según la Mag. Sindy Porras Santamaría, directora del recinto, las obras consistieron en: cambio de paredes internas por vidrios de seguridad, mantenimiento de paredes divisorias en aulas, cambio de los marcos de ventanas, colocación de persianas en aulas y oficinas, pintura total del segundo piso, cambio de puertas de madera por puertas de vidrio, instalación de sandblasting y rotulación de puertas, colocación de aislante térmico, cambio de estructura de cubierta en madera, cambio de clavadores y vigas y sustitución de cubierta, hojalatería, aleros y cielorraso interno.

Porras mencionó que las obras realizadas contribuyen en el ámbito docente, administrativo y en el bienestar estudiantil; ya que las mejoras permiten contar con un edificio fresco que cuenta con espacios con mayor iluminación y ventilación. Además de estas obras se logró renovar parte del mobiliario y para el 2023 queda pendiente el cambio de pizarras.

Grettel Rojas Vásquez