Galería: Reconocimiento por tiempo servido al personal de la Sede de Occidente

21/Octubre/2022

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo el acto de reconocimiento por tiempo servido al personal docente y administrativo de la Sede de Occidente, actividad impulsada por la Oficina de Recursos Humanos de la Sede Rodrigo Facio.

En esta oportunidad se entregaron reconocimientos a personas con 20 y 25 años de laborar para la Sede de Occidente.

En el acto el Mag. Maynor Badilla Vargas, director de la Sede de Occidente, agradeció la labor y compromiso de cada una de estas personas. “La mística y la entrega de cada uno y cada una de ustedes en la universidad es la única manera que explica el por qué la UCR sigue adelante, sin claudicar, contribuyendo con el desarrollo humano y social de este país”.

Señaló que la institución va a seguir siendo aquella universidad que soñó la ciudadanía en la medida en “que sigamos teniendo al interior de la misma funcionarios y funcionarias, académicos y académicas de la generosidad, la calidad humana y la calidez humana”.

Grettel Rojas Vásquez
Periodista