Sede de Occidente abrirá sus puertas para que estudiantes de secundaria conozcan su oferta académica

La Feria Vocacional se realizará el 21 de julio en San Ramón y el 28 de julio en Grecia
13/Julio/2022

De nuevo, la Sede de Occidente se llenará de estudiantes de colegio que buscan opciones académicas para iniciar sus estudios universitarios, en la Feria Vocacional que se llevará a cabo en los dos recintos: San Ramón, el 21 de julio y Grecia, el 28 de julio.

De esta forma, las personas  visitantes podrán acercarse a los puestos informativos de más de 25 carreras de la Sede, así como de otras universidades públicas. También podrán recibir información de los diferentes servicios que ofrece la Coordinación de Vida Estudiantil con el fin lograr la permanencia de los estudiantes que ingresen a la UCR.

Los visitantes pueden llegar a  la Sede ya sea por medio de los grupos organizados por los colegios de la zona o de forma individual y hacer un recorrido por los puestos informativos.

Además, durante todo el día los participantes de la Feria Vocacional tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de los diferentes grupos culturales y deportivos con que cuenta la Sede, y de esta forma ver las diferentes opciones que ofrece la institución en estas áreas.

Según la Licda. Yoleth Salas, de la Coordinación de Vida Estudiantil, en esta oportunidad se esperan un aproximado de 1200  jóvenes en ambas ferias,  provenientes de la zona de influencia de la Sede de Occidente.

Grettel Rojas Vásquez