Oficinas de la Sede de Occidente abrirán a partir del 5 de abril

26/Marzo/2021

A partir del 5 abril, fecha en que inician las lecciones  en la Universidad de Costa Rica, las oficinas administrativas retomarán su labor de forma presencial.

El retorno a la presencialidad se realizará de forma escalonada, por el momento solo funcionarios administrativos y docentes que ocupen puestos docente administrativo, posteriormente y cuando lo indiquen las autoridades universitarias, se irán incorporando estudiantes y docentes regulares.

Para un retorno seguro, la Sede cuenta con un protocolo el cual debe ser respetado por toda la comunidad universitaria y por las personas que requieran ingresar al campus, el mismo aplica para todas las instalaciones universitarias.

A partir del 5 de abril también se ofrecerá el servicio de odontología, las personas interesadas deben solicitar cita, la cual solo se ofrecerá vía teléfono al número 25117139

Las disposiciones generales son las siguientes:

Solo habrán dos accesos habilitados, el parqueo principal y el paso peatonal ubicado en la Dirección.

Toda persona debe circular dentro el campus con mascarilla.

Los edificios solo tiene una entrada y una salida, al ingresar toda persona debe lavarse las manos.

Cualquier persona que requiera ser atendida, debe solicitar cita con antelación, esto permite administrar los aforos.

La pista de atletismo y los senderos de inspiración podrán usarse para hacer deporte.

El protocolo se puede consultar aquí.