Vida Estudiantil ofrecerá charlas de inducción a los nuevos ingresos

22/Enero/2016

Los estudiantes de primer ingreso de la Sede de Occidente, en sus recintos de San Ramón y Grecia, podrán participar en las charlas de inducción organizadas por la Coordinación de Vida Estudiantil para facilitarles información sobre los diferentes procesos y los servicios con que cuenta la institución.

Según el Máster Pablo Miranda, orientador de la Sede, en estas charlas los nuevos estudiantes recibirán información sobre cómo se debe hacer el proceso de prematrícula y matrícula, así como de los servicios que ofrece la Coordinación de Vida Estudiantil como becas, registro, información, deportes, orientación, actividades culturales y servicios complementarios, entre otros.

Las charlas se llevarán a cabo el martes 9 y miércoles 10 de febrero en San Ramón y el jueves 11 de febrero en Grecia, y en ellas también se incluirán sesiones informativas con los encargados de carrera.

Según Miranda, en este espacio, los encargados de carrera explicarán a los estudiantes cómo se debe matricular el bloque del primer y segundo semestre, en algunos casos se abrirán expedientes académicos, se explicarán algunos detalles de las carreras y se despejarán las dudas de los participantes.

Para este año, en sus dos recintos, la Sede de Occidente abrió 686 cupos para nuevos ingresos distribuidos en carreras como: Ingeniería Industrial, Gestión de los Recursos Naturales, Informática Empresarial, Psicología, Turismo Ecológico, Diseño Gráfico, Trabajo Social y Educación, entre otras.

Imagen eliminada.