Sede renueva su sitio web

14/Octubre/2014

Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece la Sede a la comunidad universitaria y de la región se renovó el sitio web con un diseño más limpio y se realizó una reestructuración completa para mejorar la información que se le presenta a los usuarios.

De esta forma, además de presentar la información según la estructura organizativa de la Sede, los diferentes públicos podrán encontrar enlaces en donde se agrupa datos de su interés.

Los estudiantes podrán tener acceso directamente a información sobre becas, matrícula, costos, reglamentos, entre otros. Por su parte, los funcionarios encontrarán enlaces directos a expediente único, evaluación, régimen académico, reglamentos y declaración jurada, etc.

En comunidad se ubicaron proyectos de gran importancia como el Programa por siempre joven, los cursos libres, el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora, el Conservatorio de Música de Occidente y el Museo Regional de San Ramón, estos últimos también se pueden enlazar desde la página principal.

Dentro de las novedades se encuentra una sección en la que las personas interesadas pueden obtener  en formato pdf los programas de los cursos del Sistema de Educación General y de las carreras pertenecientes al Departamento de Filosofía Artes y Letras. En la Sección Multimedia, además de imágenes los usuarios podrán tener acceso a audios y videos.

La novedad más importante es que el nuevo sitio es responsivo ya que se adapta a los  diferentes dispositivos móviles.

El nuevo sitio web es un esfuerzo de la Oficina de Comunicación de la Sede, con la coordinación general de Grettel Rojas, el rediseño y programación del profesor Jonathan Rojas quien administra el sitio y la colaboración de Manfred Araya en diseño y Juan Pablo Bonilla en actualización de información.