Mural humano en la Sede de Occidente

14/Marzo/2014

La Sede de Occidente se unió a la campaña UCR para todos y todas impulsada por la Oficina de Divulgación e Información de la Sede Rodrigo Facio, y organizó su propio mural humano para tomar una fotografía institucional que representa la solidaridad, la inclusión y la diversidad.

La campaña  en la Sede de Occidente fue impulsada por la Oficina de Comunicación y apoyada por la Dirección, la Coordinación de Acción Social y la Coordinación de Vida Estudiantil.

En el mural humano participaron estudiantes, administrativos, docentes, agrupaciones artísticas, niñas y niño, así como integrantes del programa Por siempre joven.

La iniciativa contó con gran apoyo de la comunidad y generó una serie de comentarios positivos en el perfil de Facebook de la Sede.  Jeannette Morales escribió “Orgullo, alegría y satisfacción de ser parte de la comunidad UCR”. Por su parte  Elvia Camacho expresó “Qué gran foto, a pesar del sol que estaba haciendo. Valió la pena XD gracias Dios!!”.  Muchos se identificaron en la foto, como es el caso de Ricardo Hidalgo que escribió “Ahí me veo! ! Viva UCR! Orgulloso de mi labor !”.

Además de esta actividad durante la semana se han tomado una serie de fotografías de diferentes grupos que evidencian la diversidad y unidad existente en la Sede y la alegría que se vivió en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en esta semana de bienvenida.