Variada oferta de cursos libres

13/Enero/2014

Arte, salud, nuevas tecnologías, ciencias, idioma, música son parte de las áreas que abarcan los cursos libres organizados por la Coordinación de Acción Social para la comunidad de Occidente.

La matrícula dio inicio este lunes 13 de enero y se extenderá hasta el miércoles 15, con un horario de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4:30 p.m.

En esta oportunidad la agenda infantil incluye cursos como: elaboración de máscaras, origami y valores cooperativos, entre otros.

Para jóvenes y adultos la oferta es más variada, ya que se han preparado cursos como hojas de calculo Calc, compras en internet, inglés intermedio, fotografía digital, introducción a las aves, principios de guitarra, contabilidad y primeros auxilios, entre otros.

Y para los adultos mayores hay opciones como alfabetización digital, estimulación matemática mediante el doblado de papel, y bienestar mental.

En esta oportunidad se brindará un curso especializado para estudiantes y profesionales en ingeniería y administración denominado Cadena de abastecimiento: principios básicos, curso que estará a cargo del Ing. Carlos Solórzano Gómez.

Los cursos libres se ofrecerán en la Sede de Occidente del 20 al 31 de enero. Por medio de estos cursos la Universidad de Costa Rica le ofrece a la comunidad la oportunidad de invertir de forma provechosa el tiempo libre y de  adquirir nuevos conocimientos en diferentes áreas.

La mayor parte de estos cursos tienen una duración de ocho horas y a quienes participen se les dará un certificado de asistencia.