Convocatoria horas asistente MALO

Las horas asistente forman parte del Régimen Becario que permite a la población estudiantil colaborar en actividades de Docencia, Investigación, Vida Estudiantil y Acción Social de la Universidad de Costa Rica. Puede tener la modalidad de ad-honorem.

• Del 9 al 13 de marzo de 2023 (para la Oficina de Comunicación)
  • Del 18 al 28 de julio de 2023 (para el Servicio de Información y Divulgación, Vida Estudiantil)

• Estudiante de pregrado o grado.
  • Matrícula consolidada de 9 créditos.
  • Promedio ponderado de 8.0.
  • Tener aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios.
  • Otros propios de la dependencia.

Procedimiento

• Las coordinaciones, departamentos, proyectos, carreras y cursos que dispongan de horas publican una convocatoria para que los estudiantes interesados puedan presentar documentos.
  • Los estudiantes deben revisar la convocatoria, cumplir con los requisitos definidos en la misma y presentar los documentos (formulario) en la fecha establecida por cada instancia. Ver convocatoria vigente por área y otros documentos en la sección de Recursos.
  • La oficina que ofrece las horas se encarga de seleccionar a la persona, entre todos los solicitantes y de comunicarle a la persona elegida las funciones a realizar y el horario.

Más información: consultar en la unidad en la que está interesado en realizar las horas asistente sobre requisitos adicionales.