Pasar al contenido principal

Constancia de categoría

Constancia de categoría

Son certificados que se les asignan a los alumnos de educación inicial, primaria y secundaria para el reclutamiento ante instituciones educativas públicas o privadas.

Dirigido a

Estudiantes

Periodo

El estudiante lo solicita en cualquier fecha del año

Requisitos

  • Contar con los créditos o ciclo aprobado, según se indica en el formulario respectivo.
  • Timbre fiscal de 250 colones en el BCR.

Procedimiento

  • Completar el Formulario de Constancia de Categoría de acuerdo a la carrera.
  • Adjuntar copia de expediente académico de e-matricula (enlace: https://ematricula.ucr.ac.cr/ematricula/)
  • Enviar los documentos al correo de docencia.
  • Cuando sea aprobado, se envía por correo una cita para presentarse a la oficina. Llevar el timbre fiscal para hacer el retiro.


Más información: Coordinación de Docencia, teléfono: 2511 7170, correo: docencia.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites