Certificación de notas

Solicitud de certificaciones digitales.

Todo el año

No aplica.

Procedimiento

• El pago de los derechos de la certificación se debe efectuar únicamente mediante la plataforma de ucrenlinea, ingresando a la dirección electrónica www.ucrenlinea.com. Este mecanismo proporciona un código “QR”, el cual se debe adjuntar al correo de la solicitud.
  • La solicitud debe ser enviada por el estudiante a la dirección electrónica certi.sanramon@ucr.ac.cr. Indicar en el asunto el tipo de certificación que está solicitando.
  • Adjuntar a la solicitud el número de carné, el tipo de certificación requerida (la cual se puede consultar mediante la dirección electrónica https://ori.ucr.ac.cr/expedientes_academicos/tipos_de_certificacion) y adjuntar el código “QR” del pago efectuado según corresponda.
  • La solicitud y envío de la certificación se hará solo al correo institucional del estudiante con el dominio@ucr.ac.cr. Si el estudiante o interesado no cuenta con correo electrónico institucional debe adjuntar copia de la cédula por los dos lados.

Más información: Servicio de Registro, teléfonos: 2511-7168 / 2511-7009, correo: registro.so@ucr.ac.cr

Recursos para trámites