Sección de Extensión Cultural

La Sección de Extensión Cultural es una instancia de gestión y mediación entre la comunidad regional, nacional e internacional que solicita grupos culturales de la Sede de Occidente, la Universidad y los directores(as) de proyectos. El encargado de Extensión Cultural tiene las siguientes funciones:

  1. Recibir toda solicitud que hagan las comunidades, instituciones o agrupaciones comunales para que los grupos participen en las actividades que organizan.
  2. Apoyar las iniciativas de los grupos culturales para realizar presentaciones, visitas, talleres u organizar actividades relacionadas con su quehacer en la cultura.
  3. Apoyar las labores de dirección de los grupos que tienen estudiantes con horas estudiante o particulares ad honorem con el cargo de dirección, para realizar trámites administrativos, presentar proyectos y elaborar los informes de labores.
  4. Colaborar en actividades varias que organizan las coordinaciones generales, los departamentos, las secciones, las oficinas y cualquier otra entidad de la universidad o relacionada con ella, en las que estén involucradas actividades de los proyectos de Extensión Cultural.

Para solicitar un grupo cultural de la Sede de Occidente puede hacerlo bajando el formulario y enviarlo debidamente lleno al correo electrónico extculturalso@gmail.com

Los proyectos permiten llevar la música, el teatro y el arte general a las comunidades.