¿Qué es Acción Social?

La Acción Social atiende las necesidades y las demandas sociales;  se encuentra en contacto con las personas y el ambiente, complementa y enriquece su quehacer por medio de programas institucionales, procesos culturales, educación continua, extensión docente, trabajo comunal universitario y los medios de comunicación.

Acción Social es la actividad sustantiva que integra y realimenta permanentemente a la Universidad con la comunidad nacional e internacional, para poner a su servicio la capacidad académica institucional, con el propósito de lograr, en conjunto, las transformaciones requeridas para el mejoramiento de la calidad de vida.

Coordinación de Acción Social

La Coordinación de Acción Social se encarga de que los conocimientos generados en la universidad lleguen a la región de occidente y a la comunidad en general por medio de proyectos de Trabajo Comunal Universitario, Extensión Docente y Extensión Cultural.

Actualmente se cuenta aproximadamente de 52 proyectos que desarrollan su trabajo en diferentes áreas como la salud, el ambiente, la microempresa, el cooperativismo, la población adulta mayor, el teatro, la música, la educación infantil y más.

Noticias

Agenda de Actividades

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31