Durante el I Ciclo 2022 la Sede de Occidente ofrecerá los cursos de forma bimodal y virtual

Se definieron diferentes modalidades para impartir los cursos
24/Febrero/2022

Este primer ciclo 2022 la Sede de Occidente ofrecerá los cursos de forma bimodal y virtual, tal y como fue autorizado en la adición y modificación a la Resolución VD-12055-2022 emitida el pasado 11 de febrero.

La oferta en este ciclo estará divida en cinco modalidades, pero la mayoría de los cursos se enfocarán en la virtualidad. Las categorías serán las siguientes virtual (100% en línea), alto virtual (75% en línea y 25% presencial), bimodal (50% en línea y 50% presencial) bajo virtual (75% presencial y 25 % en línea) y presencial.

Es importante aclarar que estas modalidades son para los cursos que se imparten dentro del campus universitario. Las pasantías y prácticas profesionales se establecerán según los lineamientos  de las instancias e instituciones donde se realicen.

Para este semestre se tiene contemplado abrir  las Residencias Estudiantiles para los estudiantes que cumplen con criterios según la modalidad de sus cursos y también se abrirá la soda comedor y el horario se establecerá según las necesidades que se vayan identificando.

Todos los servicios que se ofrecen en el  campus universitario estarán disponibles para que la comunidad universitaria realice sus trámites y tenga acceso a cada uno de ellos.

Ver adición y modificación a la Resolución VD- 12055-2022 con listado de cursos y modalidad de cada uno.

Grettel Rojas Vásquez