Charlas de inducción para estudiantes de primer ingreso

25/Enero/2018

Del 6 al 8 de febrero se estarán realizando las charlas de inducción organizadas por la Coordinación de Vida Estudiantil para los estudiantes de primer ingreso de la Sede de Occidente, en sus recintos de San Ramón y Grecia.

Estas charlas tienen como fin ofrecerles información sobre los diferentes procesos y los servicios con que cuenta la institución, para facilitar el ingreso de los nuevos estudiantes.

Durante la inducción a los jóvenes se les capacitará para hacer el proceso de prematrícula y matrícula, y se les informará sobre los servicios que ofrece la Coordinación de Vida Estudiantil como becas, registro, información, deportes, orientación, actividades culturales y servicios complementarios, entre otros.

En las charlas los encargados de cada carrera se reunirán con los nuevos ingresos y explicarán cómo se debe matricular el bloque del primer y segundo semestre, detalles de las carreras, se despejarán las dudas de los participantes y en algunos casos se abrirán expedientes académicos.

Para este año, la Sede de Occidente en sus dos recintos abrió 794 cupos para nuevos ingresos distribuidos en carreras como: Ingeniería Industrial, Gestión de los Recursos Naturales, Informática Empresarial, Psicología, Turismo Ecológico, Diseño Gráfico, Trabajo Social y Educación, entre otras.