Estudiante del Conservatorio gana premio en el Concurso Internacional de Piano María Clara Cullel

08/Noviembre/2017

A sus 16 Melissa Ávalos Soto tiene muy claro que quiere ser pianista profesional, por ello con mucho esfuerzo aprovecha cada una de las oportunidades que se presentan para  cumplir ese objetivo.

Esta joven vecina del cantón de Atenas y estudiante del Conservatorio de Música de Occidente desde el año 2013, obtuvo el premio a Mejor Interpretación de Obra Costarricense en la Categoría Intermedia en el Concurso Internacional de Piano María Clara Cullell 2017, realizado a finales del mes de octubre.

Este premio fue obtenido en la primera parte del concurso, la etapa eliminatoria, con la obra costarricense Nocturno Nº 3 de Carlos Escalante-Macaya, obligatoria para todos los participantes.