Vida Estudiantil ofrecerá charlas de inducción a los nuevos ingresos

30/Enero/2017

Los estudiantes de primer ingreso de la Sede de Occidente, en sus recintos de San Ramón y Grecia, podrán participar en las charlas de inducción organizadas por la Coordinación de Vida Estudiantil para facilitarles información sobre los diferentes procesos y los servicios con que cuenta la institución.

En estas charlas los nuevos estudiantes recibirán información sobre cómo se debe hacer el proceso de prematrícula y matrícula, así como de los servicios que ofrece la Coordinación de Vida Estudiantil como becas, registro, información, deportes, orientación, actividades culturales y servicios complementarios, entre otros.

Las charlas se llevarán los días 10, 13 y 14 de febrero en San Ramón y el 15 de febrero en Grecia y estarán distribuidas por carreras.

En este espacio los encargados de cada carrera se reunirán con los nuevos ingresos y explicarán cómo se debe matricular el bloque del primer y segundo semestre, detalles de las carreras, se despejarán las dudas de los participante y en algunos casos se abrirán expedientes académicos.

Para este año, la Sede de Occidente en sus dos recintos abrió 725 cupos para nuevos ingresos distribuidos en carreras como: Ingeniería Industrial, Gestión de los Recursos Naturales, Informática Empresarial, Psicología, Turismo Ecológico, Diseño Gráfico, Trabajo Social y Educación, entre otros.

Programación de charlas de inducción para estudiantes de primer ingreso

​10 de febrero 9: 00 a.m., aula 401​
Carreras: Derecho, Dirección de Empresas, Psicología, Trabajo Social.

10 de febrero 2:00 p.m. aula 401
Carreras: Ingeniería Industrial, Informática Empresarial, Gestión de Recursos Naturales.

13 de febrero, 9:00 a.m., aula 401
Carreras: Diseño Gráfico, Diseño Plástico, Enseñanza Matemáticas, Enseñanza de la Música.

13 de febrero, 2:00 p.m., aula 401
Carreras: Enseñanza Castellano y Literatura, Enseñanza del Inglés, Enseñanza Estudios Sociales.

14 de febrero, 9: 00 a.m., aula 401
Carreras: Educación Primaria, Educación Primaria con Concentración , Educación Preescolar con concentración, Educación Inicial.

15 de febrero, 9:00 a.m., auditorio de Recinto de Grecia, Tacares.
Carreras: Enseñanza Ciencias Naturales, Enseñanza de las Matemáticas, Informática Empresarial, Laboratorista Químico, Gestión Integral del Recurso Hídrico, Turismo Ecológico.