Este viernes se elige representante administrativo para el Consejo Universitario

13/Julio/2016

Este viernes 15 de julio se llevarán a cabo las elecciones para escoger al representante administrativo en el Consejo Universitario, que trabajará para este órgano en el período correspondiente del 16 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2020.

Para ello el Tribunal Electoral Universitario ha dispuesto 16 mesas de votación ubicadas en sedes, recintos, estaciones experimentales y hospitales nacionales. En esta ocasión se utilizará un sistema de padrón integrado  que permite que las personas emitan el sufragio en cualquiera de las sedes, independientemente de la sede en que laboren.

En esta oportunidad se inscribieron nueve candidatos: Grettel Fallas, Saúl Aguilar, Cesar Augusto Parral, Rodrigo Aymerich, Warner Cascante, Rodrigo León, Pedro Navarro, Norberto Rivera y Mariano Sáenz.

Conversatorio en la Sede

Los candidatos estuvieron presentes en un conversatorio en la Sede de Occidente en el cual tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas y plan de trabajo a los funcionarios administrativos.

Durante la actividad compartieron su experiencia, preocupaciones y propuestas. Por su parte el público presente tuvo la oportunidad de plantear sus dudas.

Los candidatos se refirieron a temas como: el voto administrativo, la Junta de Ahorro y Préstamo, el FEES, la Convención Colectiva, Saludo Ocupacional, cargas excesivas de trabajo, el interinazgo, la representación real de las sedes y la carrera administrativa, entre otros.

Mesas de votación

Imagen eliminada.