Vuelve el festival Guitarra en Occidente

10/Junio/2016

Con la participación de reconocidos guitarristas nacionales, del 21 al 25 de junio se llevará a cabo la sexta edición del festival Guitarra en Occidente, actividad que se llevará a cabo en el Conservatorio de Música de Occidente y en la sede de la Universidad de Costa Rica en San Ramón.

En esta ocasión se cuenta con la presencia del laureado guitarrista costarricense radicado en España Manuel Montero, el Maestro Randall Dormond, el Maestro Ariel Céspedes, la Orquesta de Guitarras CMO, así como cinco jóvenes promesas de escuelas de música de la región, quienes ganaron el “Primer Concurso de Guitarra en Occidente 2016”.

En este festival se llevarán a cabo dos clases de actividades, las académicas dirigidas a guitarristas o estudiantes de guitarra y los conciertos que estarán abiertos a todo público.

De esta forma, el Maestro Manuel Montero será el encargado de ofrecer una conferencia, un taller y dos clases públicas, actividades que se llevarán a cabo del 21 al 24 de junio, a las 2:00 p.m. en el Conservatorio de Música de Occidente, ubicado en Palmares.

Los conciertos se llevarán del 23 al 25 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Sede de Occidente, son gratuitos y están abiertos a todo público.

Imagen eliminada.